Handmade Planet (手工星球) es un juego de supervivencia que nos hará vivir una experiencia similar a la del popular Minecraft, uno de las obras más importantes de los últimos tiempos. Estamos ante un videojuego de mundo abierto y que cuenta con gráficos preciosos que nos harán disfrutar de aventuras sin fin.
En este sandbox el límite está en nuestra imaginación ya que podremos moldear el mundo de Handmade Planet a nuestro antojo. Tan solo tendremos que reunir los materiales suficientes, recursos que obtendremos a base de minar en la tierra, talar árboles... Básicamente lo que solemos hacer en los juegos de supervivencia en mundo abierto, como el mencionado Minecraft u otras obras de calidad como Last Day on Earth.
El control del juego es el habitual en el género: nos desplazaremos libremente por el escenario gracias al stick virtual de la parte izquierda de la pantalla, mientras que en la derecha residen los botones de acción. Una parte fundamental de Handmade Planet está en nuestro inventario y en los botones de acceso rápido que encontramos en la parte inferior de la pantalla.
No tenemos un objetivo concreto de Handmade Planet, aunque será fundamental crearnos un refugio para poder evitar que los enemigos nos ataquen cuando llegue la noche. Pero por lo demás, tenemos libertad total para realizar lo que queramos: explorar las mazmorras, construir edificios, descubrir lugares maravillosos... Y lo mejor de todo es que podremos hacerlo en solitario o en compañía, ya que el juego cuenta con distintas modalidades de juego.
Handmade Planet es un juego fantástico en el que vamos a disfrutar de un mundo repleto de posibilidades. Una obra genial y que no tiene nada que envidiarle a Minecraft o a LEGO®Cube. Además, cuenta con toques de MMORPG que mantienen fresca la fórmula que todos ya conocemos y amamos.
Comentarios
خ ٤ هلههقهنلننلهنملمبمبمبنبتلتلنا